Problema con los clics

Hola,
Tengo un problema tonto que no consigo solucionar. Tengo un clip de película que anima un personaje. Simplemente son unos fotogramas que simulan que mueve los brazos. Tengo un stop(); al principio y un gotoandplay al final para que vuelva a empezar.
Entonces, el clip está insertado en la escena principal con el código para que cuando pase por encima se reproduzca internamente el clip de película, y otro código para que se pare cuando salgas de estar encima del clip. Eso funciona sin problemas. El problema está cuando quiero accionar el clic sobre el clip. La sentencia on(release) no funciona. Solamente funciona con los botones, creo. Pero no entiendo como puedo hacer para que funcionen las tres acciones sobre el mismo clip.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes situar un "botón nulo" sobre el clip (o dentro del mismo).
Un botón nulo es lo que yo llamo a botones que no tienen contenido alguno. Solo crea un rectángulo negro del tamaño que quieras que sea tu botón, edita este botón y sitúa el frame del rectángulo en el frame "hit". No hace falta más edición. Luego puedes situar ese botón en una capa superior al clip o dentro del mismo y añadir las acciones que sean necesarias.
Suerte
Ronald. Perú

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas