Animar secuencia de fotos

Hola experto, estoy intentando hacer una especie de rollo de película en el cual se mostraran de 15 a 20 fotos. Lo que pretendo es que estos se vayan desplazando de derecha a izquierda, una vez que termine de pasar todas las fotos, quiero que inmediatamente después de la ultima foto le siga la primera, y así sucesivamente. Gracias de antemano por tu respuesta.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Paso 1: Armas una sola imagen en la que pones una al lado de otra, las imágenes y repites la 1ra, después de la última. Ej: A-B-C-D-E-F-G-A. Paso 2:Importas y colocas la imagen en la pues 0,0. Paso 3: vas al fotograma 40 (por decir un número), presionas F5, click derecho-> crear interpolación de movimiento o create motion tween, presionas F6. Paso 4: Mueves la imagen de derecha a izquierda, de tal forma que la ultima imagen coincida con la primera (son iguales). Paso 5: Correcciones: para corregir el posible desperfecto, acelera la animación, posiciónate en el último keyframe y mueve la imagen de iz a der, de tal forma que "casi" queden igual la 1ra y la ultima. Todo esto si lo pones en un símbolo de tipo animación, mejor... Espero haberte sido útil, no olvides cerrar y valorar esta respuesta.