Agilizar las publicaciones desarrolladas en Html

Amigo, ¿cómo hago para agilizar las publicaciones que uno crea en HTML? Te cuento yo diseñe una animación que posee bitmap, el problema es que cuando corro la página HTML(es donde la publico) en otra maquina que no es la mía esta se tarda mucho para abrir y me preguntaba si podrías darme unos consejo para que cuando abra la página de la animación (HTML)esta se rápida a la hora de cargarse. Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes utilizar una precarga de tu animación y algo muy importante al momento de diseñar una animación hay que tener en cuenta básicamente dos cosas que la imágenes no sean muy pesadas, y tratar de que se ejecuten lo menor cantidad de lineas de tiempo, esto significa que tratar de diseñar tu película sin sobrecargar muchar animaciones que estén corriendo al mismo tiempo, debes tener en cuenta que mientas más antigua sea la maquina donde corras las animaciones estas serán más lentas. Ahora existen herramientas que te optimizan tus swf seria cuestión que pruebes esta es una de ellas http://ariawareoptimizer.com bueno espero haberte ayudado cualquier duda me avisas.