Actividad pública reciente
Ha valorado "Buena" la respuesta
Conexion Inlambrica de 15KM
Ha respondido en
Flash
Sobre la escena de precarga
No, amigo trata de crear un movie clip donde crearas la animación código de tu precarga, y llamarla cuando sea necesario. Pero pasándole parámetros como el nombre del archivo a cargar.
Ha respondido en
Flash
Ayuda para crear logo
Definitamente en flash no lopdras hacer a menos que hagas la animación cuadro por cuadro, yo te sugiero que lo hagas en una herramienta 3D y luego importes la animación, por ejemplo prueba "Swift 3D" www.erain.com
Ha respondido en
Flash
Película de flash en pantalla completa
Lo que puedes hacer es que en el primer fotograma de la película coloques el siguiente código: fscommand("fullscreen", "true");
Ha respondido en
Flash
Mi swf se detiene un momento
Trata de de que mientras se reproduzcan los video se ejecute ninguna otra animación ya que el video de por si utiliza bastantes recursos de memoria, ahora en lo que es audio mejor impórtalo dentro de flash y luego jalalo desde la librería a una capa...
Ha respondido en
Flash
Cerrar pantalla
en alguna parte ya sea boton o linea de tiempo escribes: fscommand("quit");
Ha respondido en
Flash
Sonido en flash
Tratar de que se reproduzcan los menos sonidos posibles al mismo tiempo, y que la animaciones no utilicen gráficos con mucho detalles vectoriales, en ese caso en mejor un jpeg y utilizar bien el objeto Sound.
Ha respondido en
Flash
on(press){ getURL ("mailto:[email protected]?subject=tema&body=cuerpo); }
Ha respondido en
Flash
Cargar un archivo TXT a una variable
En tu flash colocas: System.useCodePage = true; datos = new LoadVars(); datos.load("variables01.txt"); datos.onLoad = function(){ vaiableFlash1 = this.variable1; vaiableFlash2 = this.variable2; } y en tu txt con nombre "variables01.txt" colocas:...
Ha respondido en
Flash
Sonidos en flash
Es muy sencillo lo que tendrás que hacer es instanciar el objeto "sound" de actionScript y vincularlo a un archivo de sonido(mp3, wav, etc)con el método attachSound(), y con los métodos start() y stop() podrás hacer que se reproduzca o detenga un sonido
Ha valorado "Buena" la respuesta
¿Smarty?
Ha valorado "Buena" la respuesta
2D a 3D
Ha valorado "Buena" la respuesta