Menu...
Hola, quisiera realizar un menú en el que cuando pinchas en un botón saliera un clip de película correspondiente a dicho botón, y en el caso de que se pinchara en otro se escondiera el que está y a continuación saliera el clip del que hemos pinchado, así sucesivamente con todos los botones. En el caso de pinchar por primera vez un botón simplemente debe salir su clip.
La forma de en la que salen y se esconden los clips de película quisiera que fuera de una forma en particular que supongo que será los más difícil, básicamente es que salgan de la parte izquierda de la pantalla arrastrándose hasta llegar a un punto determinado que será el mismo para todos los clips, y lo mismo debe hacerlo cuando se esconda pero
A la inversa. Me gustaría que me indicaras cual es el parámetro que ajusta la velocidad del arrastre, para modificarlo a mi gusto.
Si tuvieses alguna duda en lo que te pido házmelo saber.
Gracias por ayudar. Un saludo.
La forma de en la que salen y se esconden los clips de película quisiera que fuera de una forma en particular que supongo que será los más difícil, básicamente es que salgan de la parte izquierda de la pantalla arrastrándose hasta llegar a un punto determinado que será el mismo para todos los clips, y lo mismo debe hacerlo cuando se esconda pero
A la inversa. Me gustaría que me indicaras cual es el parámetro que ajusta la velocidad del arrastre, para modificarlo a mi gusto.
Si tuvieses alguna duda en lo que te pido házmelo saber.
Gracias por ayudar. Un saludo.
1 respuesta
Respuesta de andyb
1