Ppropuesta

Mi correo es [email protected] estoy ofreciendo diseño de páginas y estoy buscando una persona con quien trabajar desearía saber su forma de trabajo y si esta en condiciones de realizar páginas en forma comercial.
comuniiquese con migo lo más pronto posible me gustaría saber:
1. En cuanto tiempo realizaría páginas.
2. Que tan complejas los diseña y si tuviera ejemplos.
3. De la forma de trabajo seria a conversar.
Gracias.
Respuesta
La verdad que si estoy interesado, las páginas las puedo realizar aprox. 5 días en el caso de una básica, puedo diseñar páginas desde simples hasta muy avanzadas.
Y nos podríamos comunicar vía correo, messenger o teléfono.
Correo: [email protected]
Teléfono: 51-054-301514
Vivo en Arequipa Perú.