Historial con flash

Hola andyb!
A ver si me puedes ayudar, mi problema es el siguiente:
Tengo una película en 'Flash MX 2004', en la que voy cargando varias noticias de distintas páginas '.ASP', y en la que el usuario se va moviendo por ellas, lo que quiero es que cuando el usuario pinche en el botón 'Atrás' dlel navegador, la película vuelva a la noticia anterior, es decir hacer un 'javascript:history.go(-1)', pero en Flash...
Podrías ayudarme,
Muchas gracias...
Luis Miguel Giner

1 Respuesta

Respuesta
La solución que se me ocurre ahora es que desde javaScript le envíen un para metro a flash para que te ubique en la noticia que deseas. Un ejemplo claro en tre comunicación de flash y JavaScript es:
http://www.cristalab.com/tutoriales/2/flash_con_otros_lenguajes___parte_1__javascript