Pregunta sobre formularios

Como envío los datos de un formulario a mi correo.
Y como realizo que las personas me envíen datos a un archivo y este se valla actualizando progresivamente, la idea es que luego yo vea este archivo.
. Propuesta de trabajo mi correo es: [email protected].
Estoy buscando una persona para que realice páginas en flash, necesito costo, tiempo de echura, como complejidad gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Nas...
Sry por la demora en contestar pero de un tiempo a esta parte estaba un poco ocupado en el Proyecto de un server de Juegos en Internet por lo que no estuve muy al pendiente...
Bueno para enviar datos a un correo o guardar texto en un archivo de tecto plano no lo puede hacer Flash directamente, para ello se vale de Scripts de lenguaje de Servidor como podría ser PHP o ASP (personalmente prefiero PHP por muchas razones, entre las más importantes que es simple, eficiente y lo mejor de todo: GRATIS)... XD por ejemplo si en Flash quieres mandar un mail tendrías que en parte del código poner una función que a su ves llame a una función de PHP llamada mail() o phpmail()... Cosa análoga para guardar texto en archivos de texto plano...
Para que funcione ademas el server que aloja la página debe estar configurado para usar PHP o el script de servidor que se este usando en la película de Flash
En cuanto a lo de trabajo, si aun esta en pie pues io me dedico ha trabajar como Freelancer... ^.^!
Los costos del desarrollo de un Sitio WEB o de una Aplicación WEB (No son lo mismo) pueden variar notablemente dependiendo de la complejidad de la misma, así que io generalmente doy un precio teniendo al menos una idea de lo que se quiere hacer...
Para cualquier cosa me puedes ubicar en el MSN Messenger: [email protected]
(No lo uso como correo)
Y para correo: [email protected]
Squadron
.:: Administrador / Ayu-Server Lineage 2 C3 ::.
www.ayu-server.gratishost.com/foro/html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas