Accesibilidad en flash

Hola. Esto que te pido, si se puede hacer, creo que es complicado. Tengo una página en html, donde tengo insertada una película Flash. Este html tiene a su vez insertado un marco con un determinado listado. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo ir a determinados frames de la película desde el html?. Es decir, si hago clic en un determinado botón de la página html, ¿puedo hacer que la película flash vaya a un determinado frame de esa película?. Gracias por tu ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
1
La única opción que tienes es que esos botones estén dentro del archivo flash.
Claro que como siempre hay una forma de engañar al publico je je.
Lo que tienes que hacer es un flash que maneje los botones, después por cada acción que quiera que los botones realicen debes crear un archivo Swf e insertarlo en una página.
Luego de echo esto creas tu página de frames y a los botones creados en flash les dices en que frame de la página lo quieres mostrar y listo para ello te recomiendo que busques los parámetros de la función getUrl(parámetros)de action script.
Listo...
A ver. Creo que te entiendo. Me estas diciendo que cree un flash con el contenido que quiera y lo inserte en una página. Luego un flash para cada botón y los inserto en la otra página. Vale. Pero, como consigo decirle a un botón de un flash de una página que otro flash de otra página haga un determinado movimiento. Necesitaría un pequeño ejemplo de este actionscript. Y te prometo que no te molesto más. Gracias.
Te invito a que lo hagamos mutuamente. mi msn es [email protected]
La primera tareas es hacer un menu con botones utiliza 3 como ejemplo luego de esto crear el swf del archivo y una página web con dos frames comprime todo y envíamelo por mail a [email protected] si nos encontramos en línea mucho mejor.
Respuesta
1
Nas...
Pues eso ta bien difícil, hay formas alternativas más simple de hacer cosas ahí, en todo caso dime más o menos la idea general de lo que quieres hacer y te digo la manera más simple de hacerlo...
Squadron
.:: Admin / Ayu-Server lineage 2 C3 ::.
www.ayu-server.gratishost.com/foro/html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas