Scroll

Hola. Necesito saber como poner un scroll a una película flash. La idea es la siguiente:
Tengo en escenario de 500 x 500. Los elementos de la película ocupan 700 x 500. Necesito hacer un scroll horizontal que me haga mover toda la película de derecha aizquierda. ¿Cómo puedo hacerlo?. Gracias por tu ayuda
Respuesta
1
com
Amigo mio, te comento que nunca me he visto en la necesidad de hacer lo que me estas pidiendo, pero te puedo decir que la version de Macromedia Flash MX cuenta con una barra de desplazamiento vertical, preconfigurada, de la cual puedes tomar el código y modificarlo, para convertir el desplazamiento en horizontal, o bien te aconsejo consultes la página de www.desarrolloweb.com, en la cual el registro es de forma gratuita y cuentas con un manual de flash de 0 a 100 para que busques los elementos necesarios para poder realizar tu trabajo. De antemano una disculpa por no poder ayudarte, y espero te sirva de algo la página recomendada; sin embargo, sigo a tus órdenes en lo que pueda servirte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Nas...
Hay varias formas de hacer eso, una seria por ejemplo usando el Componente de ScrollBar, Si quieres te puedo pasar un manual en PDF donde esta explicado todo sobre componentes... Solo me dejas tu mail
Squadron
.:: Admin / Ayu-Server Lineage 2 C3 ::.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas