Texto dinámico

Hola que tal, tengo el flash 5 en español.
Necesito saber como hacer un texto dinámico, para posteriormente hacer una barra de carga "Preloader".
Por favor explicarlo paso por paso y explicado como para un idiota ya que todas las respuestas, no me sirvieron, no las entiendo.
Muchas Gracias
Pd: Flash 5 en español

1 Respuesta

Respuesta
1
Es un pelín largo de explicar.
No te preocupes, te estoy preparando la respuesta, en cuanto la tenga hecha entera, te la envío...
Pd, contesta a este mensaje para que pueda volver a enviarte otro mensaje con la respuesta definitiva...
Ok, gracias por tu esfuerzo!
Saludos
javi
Lamento el retraso. Tengo un .fla con un preload, si quieres te lo envío, le echas un ojo al actionscript que lleva y sobre las dudas que te surjan te voy explicando, ¿teparece bien?
Enviame tu correo y te lo mando, si quieres...
[email protected]
Ese es mi mail, ¿una pregunta los preloader la única manera de saber si funcionan es subiéndolos no?
Por que hay bese que no se si lo hice bien y funciona por que no veo nada o veo un pedacito
chau
Gracias
Esta tarde te envío el archivo. Para probar el preload, desde flash, pruebas la película CTRL+INTRO y mientras esta reproduciuendo la peli, en el menu de flash: ver>mostrar flujo o show streaming
De esta forma veras el preload tal y como lo verías desde un modem de 56K (esto ultimo creo que depende de las preferencias del programa, poe algún sitio puedes poner el tipo de modem creo)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas