Cargando... Loading...

Saludos y gracias de antemano, mi pregunta es: como le hago para que aparezca el famoso loading... O cargando... Mientras carga la animación de flash y se muestre la animación completa y sin pausas, la animación ya esta hecha, pero en internet la muestra por pausas y se ve mal.

1 respuesta

Respuesta
1
La manera más común de hacer un preloader es la siguiente:
En el frame 1 de la escena 1, pones un texto en el escenario con la presentación que quieras. (Loading..., Cargando..., etc.)
En el frame 2 de la escena 1, pones las siguientes acciones: Si la cantidad de información cargada es igual al total de información, saltamos a la siguiente escena. Si no, volvemos al fotograma anterior.
if (_root.getBytesLoaded() >= _root.getBytesTotal()){
gotoAndPlay ("Scene 2",1);
}
else{
gotoAndPlay (1);
}
Bien espero que con esto lo soluciones...
Proceso de carga, el porcentaje que va cargado, no lo puedo ver, tal vez hice algo mal, te agradecería mucho que me mandaras un ejemplo en .fla en el cual veo el avance del porcentaje en una barra, a [email protected] si no pudieras mandarme la explicación del porque no lo veo.
De antemano muchas gracias y disculpa la molestia.
Te envío un arvhivo sobre la un preload con barra de progreso. Le echas un ojo, y si tienes dudas de como esta hecho, me lo dices y te lo explico.
No ves barra de progreso porque el código que te he pasado no la tiene.
Bien, finaliza esta pregunta, una vez que yo la tenga finalizada te envío los archivos a tu mail...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas