Sincronización de audio

Hola. Tengo una problema que me esta volviendo loco.
Sucede que realice un "videoclip" de unos 4 minutos, que, lógicamente, posee un audio único con igual duración.
Para simplificar y organizar el clip, lo dividí en 9 escenas, con el audio unicamente en el frame 1 de la escena 1.
En mi maquina funciona perfectamente, sin desfasarse. El problema es que lo he enviado a varios amigos (incluso con maquinas más grandes que la mía) y a ellos les suena de sincronizado, es decir, el audio dura bastantes segundos más que el video, cuando se supone y esta hecho para que concuerde en un 100% (obvio, se trata de un videoclip).
¿Se puede hacer algo?
Desde ya, muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En la parte de abajo tienes una opción que en ingles se llama "Sync", de forma predeterminada esta en "event", la tienes que cambiar a "stream".
Esto es en el layer del sonido...
Eso es todo...