Se me cerro la pregunta... Perdón

Te había preguntado por la sincro de audios largos en el flash, y me dijiste que valla a "Sync", que de forma predeterminada esta en "event", la tienes que cambiar a "stream".
Hice eso y directamente el audio no suena. Volví a poner en "event", y nuevamente sonó, pero continua el problema de la sincro...

1 respuesta

Respuesta
No se me ocurre que más hacer...
Yo creo que el tema está allí.
Fíjate que si la animación tiene la misma duración que el sonido pero termina antes que él, es porque el modo de sincronización es por eventos o no tiene la misma duración en segundos.
Considera probar hacer todo en una misma escena.
Te subí un ejemplo a mi sitioweb...
www.pymeactual.com.ar/inpact.rar
Bien... ante todo muchas gracias por la onda.
En principio, confieso que me costo mucho darme cuenta que no abría tu archivito porque uso MX (lo logre luego con el 8).
Mire el que me pasaste y funciona perfecto. Pero luego hice lo que me dijiste con el mio, y surgió un nuevo problema. Como te conté, para organizarme, trabaje con varias escenas. Por lo tanto, al finalizar la primera, el audio se corto (porque solo pude llenar hasta el ultimo frame del layer del mp3. En el modo event, no era necesario). De todos modos, en este caso se desfasaba hasta en mi maquina (cosa que con event no pasaba) y ademas hay una notoria baja en la calidad del audio. ¿Se podrá probar algo más?
Gracias, y mil disculpas por mi molesta ignorancia.
Eso está en las opciones de publicación, aunque si lo ves desde internet como es stream puede ser que c corte.
Pero si suena mal es por las opciones de publicación.
Aunque importes un wav este se convertirá a mp3
Perdón por la tardanza (estuve unos cuantos días sin pc), pero te comento insistí, lo probé en flujo, y la sincronización es ahora perfecta. Pero lo que sucede es que la calidad del audio se reduce considerablemente. Probé con todas las posibilidades de compresión (incluso probé metiendo el audio directamente en wav) pero suena realmente horrible.
¿No se podrá utilizar en flujo pero con la calidad original de sonido?
Increíble! Muchísimas gracias che, era exactamente lo que necesitaba. Ahora es exacta la sincro, y con las opciones de publicación logro el sonido que necesito... Una ultima pregunta y cierro... ¿Si le pongo calidad en 128 para que suene exactamente como el Mp3 original, es inevitable que se vea cortado si lo pongo online? El peso total es de 3 megas... ¿O existe la posibilidad de que se cargue en su totalidad antes de reproducirse? Muchas gracias de antemano!
Podrías configurar el tamaño del búffer de recepción, pero eso yo no lo sé :P
128 es muchísimo, considera las conexiones de 56k.