Ayudita con flash

Hola es muy simple lo que necesito tengo un botón en un moviclip y que ir o que al presionarlo se valla al fotograma 1 de la película(no del moviclip sino al 1 de la película.)
Muchas gracias!.

1 Respuesta

Respuesta
Es simple solo programa lo siguiente dentro del botón:
on(press){_root.gotoAndStop(1);}
En donde _root es la escena principal, o puedes hacerlo también con _parent pero este funciona para ordenar que retorne un nivel a la vez, por ejemplo si tengo creado en la escena principal un movieclip con otro movieclip dentro y un botón dentro de este, me tocaría programar en el botón:
On(press)
{
_parent._parent.gotoAndPlay(1);
}
Esto en el caso que quiera que vaya a la escena principal e inicie desde el fotograma 1, existe otra manera.
On(press)
{_root.gotoAndPlay(1);}
Es lo mismo pero más directo, pero el _parent es más específico, espero que lo utilicen bien y que haya sido de gran ayuda