Inserción de videos a flash

Hola quiero pedirte el favor de que me indiques como puedo llamar un video desde flash, ya que si lo iserto como un objeto la aplicación aumenta de tamaño y eso es lo que quiero evitar.
Agradezco tu ayuda.
Att. Hernan Martinez V.

1 Respuesta

Respuesta
Va a resultar en lo mismo, pero para insertar un video, yo utilizo el formato de flash "FLV", el flash 8 lo trae, luego de tener el archivo .flv lo cargo con un componente dentro de flash, en la ficha de componentes.