Hola ya tengo mi página conectada a una base de datos mysql pero, pero el problema es que quiero hacer los formularios en flash y conectarlos como hago gracias.
Para la conexión de formularios te conviene usar el comando "loadVariablesNum("script.php", 0, "GET");" para enviar las variables mediante un parámetro de URL y tomarlas desde el archivo "script.php" y ejecutar dentro de este la programación que quieras. Para recibir la variable dentro de este script (Que son todas las variables que definiste en flash, ya sean campos de imputs, asignaciones varias) vas a tener que usar la siguiente línea: <? php $_GET['NOMBRE_DE_LA_VARIABLE'];?> Y ahí haces lo que querés. Si le querés devolver el resultado al flash solo tenés que hacer que se visualice algo como esto &resultado=RESULTADO DEL SCRIPT; con lo cual haciendo un campo de texto dinámico en el flash con el nombre "resultado" vas a visualizar el valor obtenido por el script. Para la conexión a la base de datos lo haces mediante la conexión a la misma y tratás los valores como te indico arriba.