Flash ayuda

Hola quisiera crear un cuadro de flash en el que aparezcan imágenes y vayan cambiando cada cierto tiempo con la misma transición.
Lo que deseo es lo que hay en NBA.com en Flash
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No es que tu problema sea difícil, sino que llevará tiempo.
Simplemente inserta en la primera capa una foto cada 120 fotogramas (10 segundos) más o menos.
Crea otra capa que solo contenga un fotograma clave y el resto fotogramas simples hasta donde terminan las fotos
Luego crea un clip de película.
Debe contener un símbolo de pausa (II) en el primer fotograma y uno de play (>) en el segundo.
Cada fotograma debe tener la acción "stop()".
Crea una instancia de ese objeto y llámala "control" por ejemplo.
Y por último, selecciona la instancia e insértale las siguientes acciones:
---
on (release){
_root.control.play()
}
---
Obviamente si el nombre de la instancia no es "control" deberás reemplazarlo en ese código.
A continuación crea los botones de las fotos.
Sólo son botones que contienen un recuadro y una foto reducida.
Si no quieres crear el efecto del recuadro que marca la foto solo inserta los botones e introduce el siguiente código:
---
on (release) {
_root.ir(···numero del botón···)
}
---
Numero del botón es solo el orden en que están. Si éste es el primer botón el numero será 1, si es el segundo 2...
Por último inserta éste código en el fotograma 1 de la escena 1 (no importa la capa).
---
function ir (numero) {
fotograma = (numero*120)-119
gotoAndPlay(fotograma)
}
---
Y ya está hecho.
Para no hacerlo más largo lo dejamos aquí. Pero si quieres que las fotos se desplacen o el marcador que se desliza de un botón a otro solo pídelo.
Suerte
---
Sel
PD: por lo visto por un error de nuestro "querido y adorado" todoexpertos no te han avisado que la respuesta fue publicada hace más de 12 días.
Saludos
---
Sel
Sólo con ver la cantidad de texto se nota el esfuerzo, pero también está el hecho que yo mismo lo probé paso a paso en mi Flash para procurar que no te surgieran errores, no veo razón para que no finalices la pregunta.
Dos veces a la semana me siento un par de horas para ayudar a desconocidos en sus problemas y no me importaría que se reconociera un poco.
Nota: Recuerda que si mi media es 4 y puntúas 3 baja la puntuación.
Saludos
---
Sel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas