Presentaciones en flash

Hola Experto; he visitado la siguiente página: http://www.factorymediaweb.com/index.php?page/intro_flash
Y veo que tiene unas presentaciones en flash que son excelentes; ¿Dime estas presentaciones están hechas en su totalidad en flash? ¿Qué programas usan? ¿Existen tutoriales para hacer presentaciones de este tipo?.
Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
Mmmm, me temo que no, no vi muchas pero parecen usar programas como after efects, muchas de esas páginas también son muy dadas a usar programas de diseño en 3D como maya o cinema 4D. Los gráficos son generalmente en photoshop y hay más de una persona trabajando en ellas.
Respuesta
La verdad que son excelentes presentaciones pero tengo que decirte que tienen muy poco de flash. Todo esta montado en Flash. Todos esos efectos deslumbrantes de partículas y luces y esos gráficos impactantes no se pueden hacer con flash. Flash trabaja con vectores y es imposible que logre alcanzar tal calidad de impacto gráfico. No vi todas las plantillas pero las pocas que vi te puedo decir que los efectos están hechos con programas más avanzados y complicadisimos del canon Combustión u otros programas de edición digital. Para lograr hacer eso hay que tener un conocimiento enorme y gran creatividad así como gran cantidad de recursos. Yo intente trabajar con estos programas y te aseguro que te rompen la cabeza y ademas necesitan mucha memoria virtual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas