Agregar botón de subir y bajar al scroll

Una vez más molestándote desde acá en realidad se encadena un poco con lo anterior, porque error personal el scroll anda fenómeno sin problemas, pero no me percate de que no tengo las flechitas de subir y bajar, entonces quisiera saber si me podías pasar el action que debo ponerle a los botones para que funcionen como subir/bajar en flash.
Como siempre desde ya te agradezco mucho y como me dijiste lo posteo por acá pues alguien quizás este igual o más perdido que yo en este tema!
Un abrazo.
Sergio

1 respuesta

Respuesta
1
Ahora son las 12:15 de la noche y me voy a dormir pero mañana le doy con este asunto.
Solo contesto para decirte que el action es:
nombredeinstanciadetutexto.scroll ++;
Como se que eso no te ayudara de mucho haré las pruebas con el flash que me enviaste y en cuanto este totalmente implementado te doy la solución.
Buenísimo buzu, espero los comentarios entonces! Muchas gracias una vez más
Bueno primero que nada una disculpa por que qyer se me olvido por completo trabajar en esta onda. Pero hoy nomas lebantandome lo empecé a hacer.
El ejemplo que me enviaste es muy viejo y al tratar de implementar los botones se me estaba complicando por lo que decidí hacer todo desde el principio. Quedo mejor desde mi punto de vista y más sencillo y fácil de comprender, nuevamente es solo un mc el cual puedes arrastrar directamente a tu película.
Te lo envío a tu correo.
Si alguien más lo necesita nomas pídalo...
Y loe nvie, avisame si no te llega.
mmm no llego che! Por las dudas repito mails y no voy a dejar de insistir... muchas gracias!
[email protected]
[email protected]
Lo acabo de enviar por tercera vez... Se tiene que abrir con flash 8 si no lo tienes dime cual tienes y te lo envío
Llego el tercero, pero me da el mismo error. Yo tengo flash mx 2004.
Conseguí el flash 8 y lo pude resolver sin problemas, desde ya muchas gracias. Ya lo tengo para la próxima también. Muchísimas gracias por ocuparte. Solamente me genera un problema porque hay un bloque de texto que es terriblemente largo, y no me entra pero de todos modos, ya era algo que había que modificar porque era demasiaaaaaaaaaado texto!
Espectacular lo suyo buzu millones de gracias!
Por alguna razón no me habían noticado de estas repuesta. Algo raro... bueno pues me alegroq ue haya sido una buena solución. La pregunta no ha sido finalizada y te agradecería que lo hicieras ya que me sigue apareciendo en mis preguntas activas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas