Como elimino los bordes en el html de un swf

Buenas
Mi pregunta es de hace 5 años y no la he conseguido y hoy en día me hace mucha falta esa respuesta. Aunque existe otra que aprovechare hacerla.
1.- Si tengo una página hecha en 800 x 550 dentro de una hoja flash y utilizo toda la hoja, al publicar el html y el sfw, modificando el 100% para que quede centrado siempre me quedan un espacio en cada lado de la hoja nunca ocupa el espacio completo. Me han dicho algo sobre el body lo he colocado pero igualmente me queda espacios. Cual es la manera de hacerlo correctamente.
2.- Quiero hacer una galería de fotos donde exitiran 15 fotos que son botones a su vez, las personas al toca una foto se abrirá una hoja nueva con la foto que selecciono quiero que aparezca solo la foto sin el recuadro de IE "internet explorer" osea solo quiero que se vea el SWF como se ve en la computadora cuando lo selecciona desde el disco duro. ¿Eso se podrá hacer? Me imagino que dentro de cada foto se hará un botón para cerrar esa hoja con Fscommand "quit".
DIsculpen las preguntas que quizás son muy tontas para ustedes pero realmente no termine el pequeño curso que hice hace como 5 años.
Gracias
galej33

1 Respuesta

Respuesta
1
Para que el Flash llene completamente el contenido de el explorador una solución "simple" es en lugar de incrustar el Flash dentro de una página web, hacer que el explorador lo abra directamente toma por ejemplo esto: En lugar de hacer un vínclulo a la página "http://www.potterpuppetpals.com/index.html" hacerlo a "http://www.potterpuppetpals.com/intro.swf".
Como verás el Flash se adapta a los límites del explorador, lo cual es muy útil, y el color de fondo de la página será el color de fondo del Flash.
Lamento tener que decirte que Flash no tiene autorización para ejecutar programas (El Flash Player que quieres ejecutar) en el ordenador cliente, por seguridad.
Lo único que te puedo recomendar es lo que creo que ya sabes. Utilizar getURL() para abrir una nueva ventana o ejecutar getURL con una Función JavaScript como objetivo, que abra una nueva ventana del explorador y la posicione donde quieras.
De todas forma, principalmente desde que los exploradores utilizan pestañas, abrir una nueva ventana, sea del programa que sea, es molesto para la mayoría de los clientes que prefieren tener todas las páginas web dentro de una sola ventana.
Yo te recomiendo encarecidamente que muestres la foto dentro del mismo Flash, es mil veces más practico, rápido, personalizable y fácil.
Podrías utilizar el componente Window incluido en Flash Professional o bien crear un MovieClip y adornarlo como más te guste.
Si estás interesado en el componente Window o el MovieClip te recomiendo utilizar la ayuda de Flash, aún así yo puedo ayudarte, solo pregunta.
Suerte
---
Sel
Entendí lo que me comentaste, pero el cliente quiere que cada foto al presionarla aparezca en otra hoja por eso lo hago, todos los multimedias que he hecho y las páginas las hago siempre dentro de la misma hoja pero "el cliente siempre tiene la razón" y como el lo desea así, no puedo hacer nada solo complacerlo, aunque le explique el porque no hacerlo así.
Pero Gracias por tu explicación, muy amable, te pondere como excelente porque a pesar de no ser la respuesta que esperaba es una repuesta valedera e importante para futuro trabajo.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas