Hola estoy muy desesperado por saber como subir mi pag. A internet la tengo hecha en flash 8 esta un poco pesada por que tengo como vínculos 2 catálogos hechos con efecto pageflip todo esto lo tengo en la misma carpeta, ya todo funciona muy bien cuando la pongo con vista previa, ahora mi mayor problema es que no se como subirla a intenet y me gustaría me ayudes diciéndome paso a paso como hacerle y recomendarme sitios o programas para subirla. De antemano gracias.
Seguro. Me imagino que ya tienes todo listo. Con esto me refiero a que ya tienes tu archivo html llamado index.html en donde has "puesto" el flash para que sea la página que se muestra cuando alguien ingresa a tu dirección. Lo siguiente que necesitaras es un hosting y un nombre de dominio. Hay muchos gratuitos pero si te digo esto no es para que vallas y obtengas uno, más bien para que no lo hagas. Esos hosting "gratuitos" son la mejor forma de decirle a alguien "No eres bienvenido en mi sitio" ya que llenan al usuario de publicidad y demás porquerías que uno no pide y que solo hacen de la experiencia web una pesadilla. En su lugar te recomiendo que pagues por un buen servicio que no son muy caros. Como veo que eres de Mexico te recomiendo te des una vuelta por hosting virtual (http://www.hostingvirtual.com.mx) Tienen muy buenos paquetes y a precios accesibles e incluso a precios mensuales muy cómodos, pero sin embargo te recomiendo que si tienes la posibilidad de hacer un contrato y pago anual o de más de un año lo hagas ya que te ahorraras dinero e idas a l banco. Lo que buscas cuando contratas un dominio son dos cosas en particular. Espacio en disco y transferencia mensual. Entre más altos sean estos numero es "mejor". En realidad el que realmente importa que sea alto es el de transferencia mensual; el espcacio en disco solo fíjate que sea una buena cantidad de megabites que asegure que podrás almacenar toda tu web sin ningún problema. El nombre de dominio es aquello que pones en la barra de direcciones Ej: www.google.com. Asegurate de escoger uno que sea sencillo y fácil de recordar. El nombre de tu negocio es una buena idea. En cuanto tengas estos dos elementos avisame y seguimos adelante.