Saludos buzu

Aveces me pongo a leer las respuestas que le das a algunos en la web sos muy bueno,
mi problema es que no puedo hacer funcionar un preloader en mi flash hecho con diapositivas y necesito terminarlo, algún ejemplo me ayudaría o explicación.

1 respuesta

Respuesta
1
Anima a seguir invirtiendo tiempo en esto; pasando a tu pregunta, ¿a qué te refieres con diapositivas? ¿Quizá escenas? Dime como es que estas haciendo tu barra de carga para poder darte una respuesta más certera.
Gracias, lo que pasa es que quiero agregar un preloader, pero donde hice el flash fue en una presentación flash en vez de escena me aparece como presentación y lo que inserto son pantallas. Entonces lo que hacía era tratar de incorporar un ejemplo de preloader que mire por allí y ni para tras ni para delante se mira algo que funcione en este caso pero con escenas normales le entiondo un poco. La pregunta es como inserto o programo un preloader en una presentación flash.
Gracias
Aquí:
http://www.flash-mx.com/flash/progressbar.cfm
Espero te sirva, es para el flash mx pero quizá puedas seguirlo usando el flash que tienes sin que haya mucha doferencia.
Gracias, es lo que andaba buscando, gracias lo pondré en práctica.
Pronto te molestaré con otras de mis preguntas, me cuesta trabajar en flash pero
Aprendo rápido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas