Función random

Que tal, mi nombre es Jhonatan y estudio Diseño de Mmedia, necesito saber como hago un cuestionario en flash, en donde tenga un banco de preguntas, y salgan de manera aleatorias, ademas, que luego de cierto numero de preguntas me muestre el resultado obtenido, ademas de, que antes de ingresar al cuentionario, pregunte le nombre, y que al final, en el resultado, salga el mismo nombre, que ingreso al inicio.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me surgen varias dudas al tratar de responder tu pregunta. Veamos:
1. ¿El banco de preguntas son simples textos que aparecerán o cada una de ellas es un swf independiente con diseño complejo que incluye imágenes?
2. De ser swf independientes... ¿Estos están dentro de la misma película o estarán externamente?
3. ¿De ser simples textos estos estarán dentro de la película o en un fichero externo?
4. ¿Cuándo hablas de "al final" te refieres a cuando se termine la corrida del software actual o incluye que el usuario puede cerrar y continuar en otro momento y por tanto hay que guardar el nombre localmente?
Mira, la verdad, pensé en hacer cada pregunta en un fotograma diferente y usar la fundion ahí, pero me dijeron que la función no sirve en diferentes fotogramas, luego pensé en hacer cada pregunta en un cilp de película, y llamarlas una por una y aleatoriamente, pero no tengo la menor idea de como hacerlo.
Me gustaría saber cual es la manera más fácil de hacerlo, el peso no importa, porque no es para la web, así que, si tienes un enlace web en donde pueda encontrar la solución, bien, o si tu me puedes colaborar, te dejo mi correo, para que me avises. Muchas Gracias
[email protected]
Revis tu correo, te envié una respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas