¿Cómo eliminar fotogramas?

Tengo una película flash(.swf)y quiero eliminarle unos fotogramas, pero cuando le doy abrir con el flash mx no aparecen los fotogramas, si no que aparece en modo de reproducción y hay unas opciones donde aparece mostrar fotogramas y flujo, con estas opciones puedo ver todos los fotogramas, pero no se pueden eliminar...¡Podría alguien decirme como hacerlo!
Ahh luego intente abrirlo con la opción de importar, aparecieron todos los fotogramas de la animación, pero los sonidos no son importados.
Please... Alguien que me ayude

1 Respuesta

Respuesta
1
Para poder eliminar fotogramas de tu película, deberías tener el archivo con la extensión .fla
La películas de extensión .swf es el archivo final compilado que se utilizar para publicarlo en Internet, visualizarlo,...
Pero no tengo el archivo .fla, así que lo que quiero hacer es eliminarlo de el archivo .swf, pero cuando lo importo al flash mx el sonido no es importado.. solo la animación.
Pero me han dicho que si se puede hacer, el problema es que no se ¿cómo?
Espero me puedan ayudar
Si no tienes el archivo editable .fla, es difícil que consigas editar el .swf
... A no ser que el Flash Mx tenga alguna opción para extraer el .fla de un .swf

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas