Cargar swf externos
Hola de antemano agradezco tu ayuda
Tengo un problema con cargar swf externos lo que tengo es lo siguiente
tengo tres películas
1HOME.swf
2MENU.swf
3SERVICIOS.swf
Le que hice fue esto
1) Si abro que 1HOME.swf carga el swf externo que se llama 2MENU.swf (hasta aquí todo perfecto)
Pues puedo ver en interacción los dos swf (osea las dos películas)
2) Si abro 2MENU.swf carga el swf externo que se llama 3SERVICIOS.swf (hasta aquí todo perfecto)
3) Ahora Si abro 1HOME.swf carga el swf externo que se llama 2MENU.swf y este a su vez abre el
archivo que se llama 3SERVICIOS.swf... El problema es que se me cierra 2MENU.swf y no
interactúan los tres swf como lo deberían hacer es decir solo se ven los archivos 1HOME.swf y
3SERVICIOS.swf
Todo esto lo eh echo con loadMovie("2MENU.swf ", 1); en el primer swf es decir 1HOME.swf
y loadMovie("3SERVICIOS.swf ", 1) en el segundo es decir 2MENU.swf
no utilizo botones solamente dejo correr la película para que ella misma abra los swf externos
DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR BRINDARME TU AYUDA TATIANA J.
Tengo un problema con cargar swf externos lo que tengo es lo siguiente
tengo tres películas
1HOME.swf
2MENU.swf
3SERVICIOS.swf
Le que hice fue esto
1) Si abro que 1HOME.swf carga el swf externo que se llama 2MENU.swf (hasta aquí todo perfecto)
2) Si abro 2MENU.swf carga el swf externo que se llama 3SERVICIOS.swf (hasta aquí todo perfecto)
3) Ahora Si abro 1HOME.swf carga el swf externo que se llama 2MENU.swf y este a su vez abre el
archivo que se llama 3SERVICIOS.swf... El problema es que se me cierra 2MENU.swf y no
interactúan los tres swf como lo deberían hacer es decir solo se ven los archivos 1HOME.swf y
3SERVICIOS.swf
Todo esto lo eh echo con loadMovie("2MENU.swf ", 1); en el primer swf es decir 1HOME.swf
y loadMovie("3SERVICIOS.swf ", 1) en el segundo es decir 2MENU.swf
no utilizo botones solamente dejo correr la película para que ella misma abra los swf externos
DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR BRINDARME TU AYUDA TATIANA J.
4 Respuestas
Respuesta de floren21
1
Respuesta de diegozamora
1
Respuesta de jadaso63
1
Respuesta de buzu
1