Intro y video en flash ME URGE!

Hola:
Acabo de realizar un intro en flash de 400 x 400 al finalizar este quiero que automáticamente se abra un video que he exportado ha flash pero no se como hacerlo, he puesto un botón para llamar al video, pero no quiero usar ningún botón, quiero que en automático al finalizar el intro que dura aproximadamente 15 segundos cargue el video.
Gracias espero me puedan ayudar!
Atentamente
Michel! :P

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno para empresa si tienes Una intro por consiguienete tienes una Página
ahora si quieres mostrar un video lógicamente este tiene que estar en otra página
¿Entonces al finalizar el intro de la Pagina1 tiene que llamarte a la página 2 verdad?
Para eso te vas al Ultimo fotograma de la Intro marcas el fotograma dando click
Te vas abajo a la ficha Acciones y colocas esto:
getURL("pagina2.html");
Listo eso es todo, te funcionara siempre y cuando las 2 páginas estan en una misma carpeta que de echo asumo que así las tienes
Ya lo hice y si me funciona pero me gustaría que se abriera en la misma página el video, no en una ventana diferente, ¿ya probé poniéndole _parent y nada abría alguna otra forma?
Bueno si lo quieres acer en una misma página asumo que quieres que una ves que termine de cargar la Intro ahí mismo que te salga el Video, pues bien
Para eso Create 2 Escenas en la primera La intro, en la segunda importas el Video y listo al terminas la primera escena automáticamente pasara la Segunda Escena, sin necesidad de programar nada, ahora si luego que termina el Video no quieres que se repita la intro pues colocas en el Ultimo Fotograma de la Escena 2 colocas esto
stop();

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas