Cargar películas en flash

Estoy intentando hacer una aplicación flash en la que tengo varios botones para cargar diferentes películas en formato .flv lo estoy haciendo mediante un cargador y el código que pongo es:
on(press){
    loadMovie("peli","_root.cargador");
}
Pero al presionar el botón me da un error y no consigo hacer que se vea la película.
No quiero tener las películas dentro del mismo archivo de flash, para que no pese demasiado, ya que va a estar alojado en un sitio web.
Como me recomiendas que lo haga,
muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
El comando loadMovie es solo para archivos SWF o JPG
Para cargar y reproducir un flash video FLV puedes usar el componente Media display lo encuentras entre los componentes básicos en mismo flash, nombras la instancia de mediadisplay y cargaras el contenido con el siguiente comando:
nombreDeMediaDisplay.content="tucontenido.flv";
o
nombreDeMediaDisplay.contentPath="tucontenido.flv";
Muchas gracias por la ayuda pero aun no he conseguido que funcione, supongo que estaré haciendo algo mal. Te explico lo que he echo.
he creado el componente Media display en el fotograma 65, y le he dado las mismas medidas que a mi documento y en la instancia lo he nombrado como display_01. Pues bien, en las acciones del media display pongo
display_01.contentPath="peli_01.flv";
El botón que quiero que me lleve a dicha peli está en el fotograma 1, y ha este le pongo
on(press){
gotoAndPlay("escena1", 65);
}
No soy lo que se dice una experta y me estoy volviendo loca probando diferentes cosas,
gracias de nuevo
Son solo detalles dela vida :)))
Prueba siguiente:
on(press){
gotoAndStop("escena1", 65);
}
Nada, sigue sin funcionar. Pero al menos ahora se queda en el fotograma 65.
Cuando le doy a exportar película me dice que
La declaración debe aparecer dentro del controlador on/onClipEvent
así que he probado con
on (load) {
display_01.content="peli_01.flv";
}
Pero tampoco va, no se si sabrás porque, el video que quiero abrir está en la misma carpeta que mi documento, estoy trabajando con cs3 pero con ActionScript 2, no se si tendrá algo que ver.
Muchas gracias
Eso:
display_01.contentPath="peli_01.flv";
Debería estar en la fotograma 65, solo una linea nada más.. si quieres reproducirlo escriba la linea siguiente:
display_01.play(0,1);
Donde zero es milisegundo de empiezo de reproducción y uno el numero de repeticiones, en este caso una sola vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas