Web en flash falla en Mozilla Firefox

Hola, estoy aprendiendo un poquillo de flash. He empezado haciendo una página web íntegramente en flash. Creo el HTML a partir del Flash CS4. El problema es que mi página se ve bien en IE y Chrome pero no en Mozilla Firefox (donde se me ve o muy pequeño o distorsionado). Probé varias configuraciones en lo de configuración de publicación pero nada. Ahora tengo puesto: Version de Flash 10, Porcentaje 100 de Anchura y 100 de altura, Flash con anclajes con nombre (no sé que significa esto), Modo de ventana: ventana, Alineación HTML: predeterminado, Escala: Ajuste exacto, Alineación Flash: centro.
Bien, esto por un lado y por otro me gustaría hacer esta página visualmente igual pero no en Flash (para que me puedan encontrar los buscadores). ¿Cómo puedo hacer para integrar los elementos Flash en otro lenguaje? ¿En qué lenguaje se suelen integrar? ¿HTML, PHP..? Me sería de gran ayuda un enlace a algún pequeño tutorial sobre el tema.
Gracias.
Respuesta
1
Si en un tipo de explorador la página se ve bien y en otro tipo no, puede ser configuración del explorador o configuración del flash.. mejor manera para descubrirlo es buscar alguna página flash para comparar. No puedo decirte la respuesta concreta por que desconozco el tipo del contenido su manera de carga y etc..
El tamaño de la web o su contenido se puede configurar con el flash o con el explorador, pero si se ve diferente en los exploradores es la configuración del explorador.
La distorsión de la web he oído variaz veces por otras fuentes pero nunca tuve oportunidad de verlo, así que desconozco la causa.. me imagino copatibilidad de tarjeta gráfica con flash player instalado y el programa que lo reproduce, también puede ser forma de demostrar el texto (for animación = puede distorsionar), texto dinámico (no distorsiona), forma de carga de imagen o su ampliación, calidad de imagen, alineación de la película:
Stage.align = "TL";
Stage.scaleMode = "noScale";
O pueden ser otras cosas...
Lo mejor para buscadores es puro html, y si se trata de un contenido dinámico pues mediante las variables globales se puede indexar el contenido en html desde el flash, o simplemente generar los html directamente de la BD.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas