Y ahora que hago con flash

Descargue el macromedia flash mx pero no tengo ni la más remota idea de lo que tengo que hacer para lograr una animación, lo que quisiera es que si puedes me des una dirección donde exista una guía de este producto ya que tengo que aprovecharlo al máximo porque solo me dura 30 días.

1 Respuesta

Respuesta
1
1. Ayuda del Flash (f1)
2. Pdf de actionscript y guía de uso de Flash 5 (los puedes descargar de muchas páginas, busca en google.. y te saldrán un montón)
3. Páginas de donde bajar *.fla hechos y destriparlos, la mejor www.flashkit.com
4. Mi página de tutoriales de flash :) www.tutoflash.com
5. Los ejemplos que vienen con el flash
6. Chat del irc-hispano, canal #flash
7.. Y mucha paciencia, y tiempo dedicado..
Por favor yo lo que quiero es que tu me des un ejemplito de como animar texto es lo único que quiero aprender de flash si dame un ejemplo paso a paso
Por favor
Ah, bueno, haber empezado por ahí. Entonces lo que necesitas no es flash, sino swish. Es un programa mucho más sencillo y con efectos ya prediseñados para textos.
Gracias bro pero una ultima molestadita, conseguí el swish pero solo por 15 días, ¿no sabrás un crack para tenerlo por siempre? Lo que pasa es que soy medo pobre y no tengo con que comprar ese sowftware
No quiero incurrir en ilegalidades, je je.. pero si te digo que el que busca encuentra, google mismo, te tiene que salir hasta de debajo de las piedras :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas