Problema con plantilla flash

Buenas,,,, soy un novato en esto del flash,,,, lo que me ocurre es que me he desargado una plantilla gratuita en flash,, vienen todos los archivos y carpetas necesarios en el zip., el problema esta cuando abro el main.fla me aparece todo pero si cambio el texto del encabezado en el programa se ve el cambio pero cuando le doy a vista previa de publicación ( F12 ),,, el texto que puse no aparece y aparece el que trae por defecto la plantilla,,,, no se si me explique bien,,,, si la platilla pone " PHOTO " y yo lo cambio por " FOTO " cuando lo publico sigue apareciendo " PHOTO "
Gracias de antemano por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno lo primero que te recomiendo hacer, es leer las especificaciones de la plantilla gratuita que descargaste. Si la bajaste de una página o algo así, debe de existir un breve tutorial que te indique como usar tu plantilla y como guardarla. Un amigo tiene una frase "Favor de leer justo después de cagarla!!" Por lo general no estamos acostumbrados a leer la documentación anexa al programa.
Si no tuviera documentación, busca si existen archivos anexos como XML, carpetas, txt, etc. Ahora, por lo general los encabezados o textos dinámicos están entrecomillados "". Los textos que están entrecomillados son los que tienes que cambiar. Generalmente esos son los encabezados. Todo esto se cambia directamente en el código, no en el stage.
Espero que estás indicaciones te sean de utilidad.
Saludos
Atte:. Chaman Mazateco
Próximamente estrenaré mi página web.
Gracias por contestar pero no vienen indicaciones de como se modifican las cosas,, uso el macromedia flash y como te dije soy un novato total,,, ¿dónde se mira el código?
la plantilla es " Free Dynamic Flash Gallery Template " de la pagina " http://www.flash-design-marketing.com/international-web-templates/plantillas/gratis/ "
¿Tienes instalado el programa de Adobe Flash? ¿Qué versión tienes?
tengo adobe flash cs4 profesional version 10.0,,aunque ya solucione el problema,,,se conseguia haciendo la modificacion en el archivo xml,,,,
ahora tengo otro problema,,,, me es imposible añadir la letra " Ñ "  he probado colocando &Ntilde;     y   &#165;    pero no aparece, en el inicio del xml la primera linea es             <?xml version="1.0" encoding="iso-8859-1"?>
Gracias por tu atención
Es por la codificación del ISO. Aunque pongas &Ntilde; como lo estás colocando en el código XML no va a funcionar. Prueba con encoding
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
Esto debe funcionar.
Próximamente estrenaré mi página web. Estén pendientes
Gracias chaman por la respuesta, aunque he cambiado la codificación por utf-8 sigue sin aparecer la Ñ,, aparece en la pg Dise&Ntilde;o en vez de Diseño
Lo he cambiado varias veces ya,,,,, ¿puede ser de alguna otra cosa?
Mmm mira, no contaba con esto! Le acabo de preguntar a un amigo tu duda y supo respondérmela bien!
Resulta que cuando cambias el encabezado lo único que hace es decirle a tu navegador que los datos que se le están pasando están en UTF-8. Pero si persiste tu problema y no reconoce los acentos ni las "ñ"s es porque tu documento está con otra codificación. Lo que tienes que hacer es guardar tu documento con codificación UTF-8 para que te acepte los cambios. ¿Cómo hacer esto? En teoría debe de funcionar. Lo que tienes que hacer es copiar todo el contenido de tu XML, y pegarlo ya sea en notepad o TexEdit, uno de esos editores básico para texto que por default tienen todas las computadoras. (Si no sabes donde encontrarlo en tu computadora busca en preguntas yahoo) Cuando pegues tu archivo conviértelo en texto plano (para eliminar los posibles formatos) y al momento de guardarlo, guardalo con codificación UTF-8 (si no sabes como hacerlo desde tu editor de texto busca en respuestas yahoo o en google) y después creas un nuevo documento XML y pegas ahí todo el contenido y lo remplazas por el anterior. Así tus contenidos estarán guardados en UTF-8.
Esto debe funcionar.
Chaman Mazateco
Próximamente estrenaré mi página web
P.D. Siempre guarda un respaldo de los archivos originales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas