Problema con plantilla flash

Buenas,,,, soy un novato en esto del flash,,,, lo que me ocurre es que me he desargado una plantilla gratuita en flash,, vienen todos los archivos y carpetas necesarios en el zip., el problema esta cuando abro el main.fla me aparece todo pero si cambio el texto del encabezado en el programa se ve el cambio pero cuando le doy a vista previa de publicación ( F12 ),,, el texto que puse no aparece y aparece el que trae por defecto la plantilla,,,, no se si me explique bien,,,, si la platilla pone " PHOTO " y yo lo cambio por " FOTO " cuando lo publico sigue apareciendo " PHOTO "
Gracias de antemano por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno lo primero que te recomiendo hacer, es leer las especificaciones de la plantilla gratuita que descargaste. Si la bajaste de una página o algo así, debe de existir un breve tutorial que te indique como usar tu plantilla y como guardarla. Un amigo tiene una frase "Favor de leer justo después de cagarla!!" Por lo general no estamos acostumbrados a leer la documentación anexa al programa.
Si no tuviera documentación, busca si existen archivos anexos como XML, carpetas, txt, etc. Ahora, por lo general los encabezados o textos dinámicos están entrecomillados "". Los textos que están entrecomillados son los que tienes que cambiar. Generalmente esos son los encabezados. Todo esto se cambia directamente en el código, no en el stage.
Espero que estás indicaciones te sean de utilidad.
Saludos
Atte:. Chaman Mazateco
Próximamente estrenaré mi página web.
Gracias por contestar pero no vienen indicaciones de como se modifican las cosas,, uso el macromedia flash y como te dije soy un novato total,,, ¿dónde se mira el código?
la plantilla es " Free Dynamic Flash Gallery Template " de la pagina " http://www.flash-design-marketing.com/international-web-templates/plantillas/gratis/ "
¿Tienes instalado el programa de Adobe Flash? ¿Qué versión tienes?