As3.. Reproduccion indefinida de movie clip?

Bueno me explicare de la siguiente forma en un fotograma (2) he puesto un clip de película el cual es mi intro de página.. El problema es que en el siguiente fotograma tengo mi animación para cuando termine el intro y se muestre normalmente.. Pero el intro no pasa alsiguiente fotograma cuando termina.. Se repite y se repite.. Y nunk termina..¿?

1 respuesta

Respuesta
1
Es porque seguramente le pusiste un stop a tu animación. O la otra, no le puiste un stop(); también por eso lo que va a hacer es pasarse del frame 1 al fram 2 infinitamente. Si en el frame 1 le pusiste un stop(); al momento de terminarse tu Move Clip va a volver a empezar.
Los MovieClips tienen la función de repetirse una y otra ves indefinida mente.
Lo que te recomiendo es colocar toda la animación que guardaste en tu MovieCLip y ponerlo en una escena, y en otra escena colocar tu página. Ahí si puedes colocarle el stop al principio para que no empieza de nuevo tu Intro.
Esto debe de funcionar.
Atte:. Chaman Mazateco.
Próximamente estrenaré mi página web. Estén pendientes.
hey gracias por la respuesta.. bueno pues yo ando crudo en as3 y pues me podrías decir como se manejan las escenas.. ¿ehh tambn estoy intentando pasar un código as2 a as3 y pues como directamente me metí a aprender as3 pues no se que significa el this y el _root y en as3 a que hace referencia?
No pues está cabrón! No puedes pasar directamente código de AS2 a AS3 porque no son iguales! Son totalmente diferentes. Y aunque la base del lenguaje es la misma, AS3 está orientado a Objetos, está más tipado y si no sabes que significa el this o el root... Putsss menos explicar acerca de eventos, addeventListeners, void, int etc.
Te recomiendo continuar con AS2 hasta que ya le agarres la onda, porque AS2 es muy sencillo y realmente puedes hacer lo mismo con AS2 que con AS3... Con AS3 puedes hacer cosas más complicadas, pero si no conoces un root, no tiene caso meternos con cosas muy complicadas para este nivel que tienes de AS.
Es bueno que vayas aprendiendo AS3, pero si comienzas con AS3, no veas código de AS2 y empieza desde 0 con AS3.
Las escenas las encuentras en Window/Others Panels/Scenes o en español Ventana/Otros Paneles/Escenas
Y ahí agregas tus escenas. Cerca del time line hay un iconito de una claqueta de cine, da click ahí para moverte de escena en escena.
De verdad, te recomiendo mucho AS2, es sencillo, fácil de usar y muy amigable para ti, y después vete metiendo poco a poco con AS3

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas