¿Marquesina?

Hola andy645jh!
Me gustaría incluir en una página web normal -html- una marquesina o slide -creo que lo llamáis así-. Se trataría de una zona horizontal por donde pasasen las imágenes. A poder ser de tamaño grande- ocuparía buena parte de la página-.
¿Esto es algún tipo de componente de Flash? ¿Lo tiene también Dreamweaver?
Conozco algo de Flash y action script pero no sé cómo va lo de los slldes -si es que se llaman así-. Me gustaría, además, poder personalizarlos en cuanto a tamaño, tiempo de demora de los elementos o ritmo de la animación...
¿Podría incluir tanto imágenes como videos? Esto sería de gran interés.
Ah! Además la pulsación en cualquier elemento llevaría a una página distinta, serían enlaces.
Un saludo y gracias por adelantado
Mónica

1 respuesta

Respuesta
1
Claro lo que deseas es puede hacer... es conveniente que hagas el slide en flash... y luego si quieres usas dreamweaver y lo colocas en una capa.. ubicado en el sitio que deseas.. para esto debes insertar un archivo media.. swf.. y listo. Aparecerá tu slide... si deseas más info me preguntame..
Hola!
¿Entonces el slide es un componente de Flash? De la librería de componentes de flash me refiero...
¿Y se pueden alternar videos e imágenes en el slide y hacer enlaces con ellos?
Muchas gracias
Pues la verdad no creo que exista como componente... me refiero a que en flash lo puedes hacer desde cero.. a tu gusto.. preferible que sean imágenes.. o videos no tan pesados.. para que no haya demasiada espera.. desde ahí se programa si la imagen lleva a un destino en particular.. en este caso supongo que otra página.. lo mismo pasa con el video..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas