Loadvariables

Quiero poner un contador hecho en flash en la página, que toma un archivo externo (.txt), el tema es que este archivo adentro debe tener lo siguiente (numero=00001, por ejemplo)pero el que maneja el programa cgi no quiere tocar el programa, entonces en el archivo .txt tengo solamente 00001 me falta la variable "numero", así que quiero saber como puedo hacer para tomar ese valor y cargarlo dentro de flash a una variable (numero)para después usarla con el contador. EStoy viendo el tema de loadvariable pero no me doy cuenta como puedo descargar ese numero... Desde ya muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Es sencillo desgraciadamente, es cierto, no existe un manuel que lo diga.
Para recibir una variable desde el texo, debes designar una variable que entienda el flash esto se hace de la siguiente manera:
&variable=valor&
Es importante siempre mantengas los andpersons (6), tanto al inicio como al fin para que funcione correctamente.
otra cosa, si deseas sumar dsde el flash esta variable deberas convertirla primero a numero, una vez recibida por ejemplo la variable _root.contador ( en el txt seria &contador=valor) se convertiria asi:
_root.contador= Number (_root.contador);
Listo de esa manera la sumaras edmanera adecuado. (Disculpa por la demora pero no te imaginas cuantas preguntas hay pendientes y me doy poco tiempo para contestarlas), mucha suerte. =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas