Domino las webs en Flash y ahora deso hacer un loading a principio de página

Hola, me llamo Guzmán. Llevo haciendo webs en flash bastante tiempo (teniendo en cuenta que tengo 17 años je je), pero siempre buscando soluciones gráficas complicadas para tapar mis pocos conocimientos de actionscript y flash en general... Pero ha llegado la hora de intentar avanzar para sacar partido de la habilidad, y quería empezar por saber algo acerca del Loading. Sé como hacer un loading a principio de página, pero sin que ponga el porcentaje. ¿Cómo se haría esto? Las páginas que hago pesan mucho y el loading casi nunca funciona bien... ¿cómo haría para hacer loadings "parciales" o alguna otra solución?
Muchísimas gracias,
YoUnDmE
http://yndynd.galeon.com
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdón por la demora:
Mira esto del porcentaje en realidad es muy sencillo, e suna simple regla de 3 que uno aprende en la primera, solod debes conocer dos funciones:
_root.getBytesLoaded()
_root.getBytesTotal ()
Con uno obtienes el total de peso de tu archivo con otro lo cargado hasta el momento, entonces haces una regla de tres que diga:
Si :
total = 100%
la carga = ?
_root.carga= la carga * 100 / total
Haces una caja de texto dinámico que reciba esta variable y listo, es solo cuesiton de usar mucho la imaginación., respecto al peso podéis comemnzar a correr tu película cuando halla cargado 50% pero supongo que como eres novato más bien tenéis problemas con la optimización de elementos para que pesen lo adecuado, revisa la compresión utlizada en imágenes, música y elementos vectoriales, si has heusado muchos elementos en vector revisa el peso de cada uno quizás así puedas ahorrarte mucho peso, eliminando nodos y curvas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas