Video en Flash

Hola:
Necesito poner unos videos en una presentación de flash, pero no se como hacerlo, hasta donde he leído se que tengo que instalar y solo insertar videos en formato quick time... Ahora, de hacerlo, ¿puedo aplicarle algún efecto?
Gracias de Antemano!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor que puedes hacer es convertir los archivos de película en moviclip que la extensión es .mov
flash mx, lo agregara automáticamente e incluso comprobaras que el archi bajo de peso.
Si tienes flash 5. tendrá que generarle espacio en la linea de tiempo calculando cuanto tiempo tiene el video acuérdate que son 30 cuadros por segundo
nota modifica la cantidad de cuadros por segundo en flash de 12 a 30 cuadros por segundo.
Si tienes alguna duda solo pregunta
Asta luego
Hola:
Toda la explicación lógica la entiendo, de hecho fue lo que leí en el manual también. Podrías mandarme los pasos para poder insertar el moviclip en Mx, es decir, en que consiste exactamente el termino "flash mx lo agregara automáticamente"
Te agradezco muchisiisisiismo que me hayas respondido
:)
Saludos
Vamos directo al grano
Abre un archivo nuevo
Selecciona insertar
elige la extenvio .mov
E inserta el archivo de tu elección, el programa automáticamente reconocerá el archivo y hará una pregunta, correspondiendo a la calidad que se desea de la película y a aumentar automáticamente la linea de tiempo para calsar el video, nota después de insertar el video modifica la velocidad de reproducción de 12 cuadros por segundo a 30 cuadros para que el video se vea de la forma deseada
Gracias por la ayuda, aunque fíjate que esos pasos ya los había seguido y no me había dado resultado, aun así, ya me funciono. No se en que consista en que de repente si me envíe esa pantalla y otrasd veces no haga nada el programa, supongo que ha de ser una mala instalación, de todos modos con tu ayuda resolví mi problema
BYE
:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas