Instalé el flash y quiero modificar una animación de una página web en html
La verdad que recién instale el flash 5.0 y lo único que quiero es modifiar una animación de una página web que me baje y se que esta hacho en flash, pero cuando intento abrir esta página no sale la animación y cuando intento abrirlo desde el flash tampoco se puede por que es una página html y no un .swf o .fla no se como modificarlo
Respuesta de xquizo
1
1
xquizo, Alta experiencia en diseño y programacion flash, comunicacion con...
Tienes una pequeña confusión: Los archivos swf que bajas de la red no se pueden modificar, son archivos compresos que no contienen la información necesaria para poder modificarlos; los archivos fuente de flash son de extensión "fla", estos son los archivos que en realidad genera el flash y que después se exportan como swf, compilando solo la informaicon necesaria para visualizarlos pero no para modificarlos. Otra aclaración, si lo que estas visualizando en un html, este está conteniendo un flash, si solo has copiado el html en realidad no has guardado nada, en este caso el html solo funciona como un contenedor de un archivo swf. Para saber que swf esta conteniendo, solo debes darle botón derecho con el mouse a esa página(ojo, debes darle botón derecho en alguna parte donde estés seguro que no haya un recuedro flash, por lo general una esquina); si has clicado bien debes elegir la opción ver código fuente(o más fácil ve arriba al menu ver y luego ver código fuente)ahí veras todo el código que que conforma el html deberás buscar una parte que dice object donde se incluye un archivo swf, busca la linea "src=", después de esta sentencia encontraras el nombre del archivo swf contenido, sin embargo al importarlo a flash solo podrás tomar algunos objetos que estuviesen sobre la linea principal, y eso es todo, para modificarlo tal cual es indispensable consigas el archivo fla.