JavaScript Flash

Hola que tal soy Bea, Mi problema es que tengo una página hecha en flash y algunos botones de la página abren una ventana o un popup mediante JavaScript y el problema es que si accedo a la página desde la url redireccionada (las tengo en .tk y también en .es.vg) en vez de acceder por servidor original las funciones en Java script para abrir las ventanas no funcionan.
Si accedo directamente a la url sin usar la redirección si que funciona.
No se que puedo hacer.
Gracias y un beso de Bea

1 Respuesta

Respuesta
1
Aja, si esto de hecho es una falta de respeto y atropello que efectúan los servicios de redireccionamiento gratuito, desactivan los javascript que desean y agregan otros, y bueno de hecho una acepta esos términos a la hora de inscribirse pero no es hasta que nos afecta que nos quejamos.
Bueno, como mi deber cívico es proporcionarte todas las posibles fallas,, lo primero que recomiendo que revises (seria muy obvio pero más vale) es que verifiques si en realidad al redireccionar se invoca solo al swf, esto provocaría obviamente que los javascript ni siquiera estuviesen y el explorador marcaría un error en la parte inferior izquierda, la darle doble clic te diría "se esperaba un objeto".
Bueno, si ese no es el caso lo recomendable seria generar el javascript desde el flash, esta es una opción poco conocida, pero que funciona:
Puedes encontrar información al respecto aquí:
http://www.flashkit.com/tutorials/Dynamic_Content/JavaScri-Jeffrey_-748/index.php
o bien si es que el ingles e stu fuerte entonces te pego el codigo:
on (release) {
getURL ("javascript:NewWindow=window.open('ShowPopup.php','newWin','width=400,height=300,left=0,top=0,
toolbar=No,location=No,scrollbars=No,status=No,resizable=No,fullscreen=No'); NewWindow.focus();
void(0);");
}
Com0o veras es muy similar el código pero esta declarado completamente desde el flash no necesitas declararlo desde el javascript así que ue ningún redireccionamiento puede modificarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas