Problema con imagen dinámica en Flash

Hola. Estoy realizando un proyecto para un CD en Flash MX que carga textos externos e imágenes. Los textos los carga de varios archivos txt y una imagen jpg que aparece la carga a través de un código interno en la película. Esta está compuesta por nueve escenas y las carga todas perfectamente. Aparentemente todo va bien, pero tengo un problema y es que cuando pulso un botón de la primera escena, que es la que carga la imagen, para pasar a la segunda escena, ésta se carga perfectamente, pero la imagen de la primera escena no desaparece, es decir, que sigue apareciendo en todas las escenas siguientes y no encuentro la forma de que solo aparezca en la primera escena.
Mi pregunta es la siguiente: cómo puedo hacer que la imagen cargada en la escena primera, al pulsar un botón para pasar a la segunda escena desaparezca y no se quede activa en toda la película.
Te estaría muy agradecido si me dieses una solución al problema. Muchas gracias. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso no debería suceder, eos me indica que hay un error en el código, supongo que estas usando loadmovie entonces también supongo que esta imagen no la estas cargando sobre un target si no como un nivel especifico, me imagino tu código debe ser algo así:
loadMovieNum("miimagen.jpg", 1);
cuando en realiad deberias estar usando algo asi:
loadMovie("miimagen.jpg", "_root.instanciadestino");
Bueno esa es una posibilidad muy obvia, pero más valía aclararla, otra opción es que este duplicando después esta imagen cargada, entonces sucede aveces algo muy similar a lo que me platicas(yole llamaría un bug de flash)
Usa un removemovieclip para eliminarlo.
SI esta respuesta no te ha ayudado pégame aquí el código que usas o para cargar tu imagen del problema y con gusto al destrozamos.
salu2. =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas