Problema con imagen dinámica en Flash
Hola. Estoy realizando un proyecto para un CD en Flash MX que carga textos externos e imágenes. Los textos los carga de varios archivos txt y una imagen jpg que aparece la carga a través de un código interno en la película. Esta está compuesta por nueve escenas y las carga todas perfectamente. Aparentemente todo va bien, pero tengo un problema y es que cuando pulso un botón de la primera escena, que es la que carga la imagen, para pasar a la segunda escena, ésta se carga perfectamente, pero la imagen de la primera escena no desaparece, es decir, que sigue apareciendo en todas las escenas siguientes y no encuentro la forma de que solo aparezca en la primera escena.
Mi pregunta es la siguiente: cómo puedo hacer que la imagen cargada en la escena primera, al pulsar un botón para pasar a la segunda escena desaparezca y no se quede activa en toda la película.
Te estaría muy agradecido si me dieses una solución al problema. Muchas gracias. Saludos.
Mi pregunta es la siguiente: cómo puedo hacer que la imagen cargada en la escena primera, al pulsar un botón para pasar a la segunda escena desaparezca y no se quede activa en toda la película.
Te estaría muy agradecido si me dieses una solución al problema. Muchas gracias. Saludos.
1 Respuesta
Respuesta de xquizo
1