Desearía saber más o menos hasta cuantos megas se considera que una película es bastante pesada a la hora de subirla ya que tengo unas que al cargarse la página se hacen interminables. Gracias
1 respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Doctor, máximo, así, máximo te aconsejaría 800 kb, menos que 1 mega, y eso es, puedes entrar a muchas páginas recontra trabajadas, con mucha información y no pesan ni 800 kb, pero eso es tu optimización en el trabajo, yo te aconsejo que juegues y pruebes con flash mucho, porque puedes optimizar las fotos y sonidos y bajarlo de peso considerablemente. He visto gente que me envía sus *.fla, no optimizan y sus fotos son pesadisimas y sus sonidos también, y los meten nomas sin trabajarlos, para que al final sus swf sean pesados. Mira, en la biblioteca de tu película dale clic derecho a una foto o sonido y abre propiedades. Ahí te saldrá una ventana y te dirá cuanto pesa. Ahí mismo hay un test tanto para fotos como para sonido donde puedes testear las fotos y sonido dándole tu mismo la calidad a las fotos y kbps con formato al sonido. Muchas veces, bajándole un poco al sonido y a las fotos de calidad y kbps, la película baja considerablemente de peso, y lo bueno es que en ese panel, te muestra como se vera bajándole la calidad y como se escuchara también y no se pierde nitidez ni calidad de sonido considerable, se podría decir un nivel aceptable. Luego, en el menu archivo, podrás también entrar a opciones de publicación y en la opción flash, hay una opción que puedes marcar que dice "genera reporte de tamaño", que es un txt externo que lo genera cuando generas el swf, y ahí te dice frame por frame el peso que ocupa, así podrás ver donde esta el rollo gordo de la película y reemplazarlo o optimizarlo. En flash mucho se juega probando, solo así veras resultados mejores. Ojala te ayude Speego2
Voy a darle vueltas a todo eso. De todas formas nada más que por el interés que te has tomado en la contestación te lo agradezco enormemente.