Enlace de flash - parte 2

Hola Jacc, antes que nada gracias por todas tus respuestas, y acá va otra duda: He hecho un menu en flash, con cuatro items (botones), cada uno de los cuales los quiero enlazar a distintas posiciones del mismo html donde está el menu, no se si me explico, es como la función <a href="#marca"> y <a name="marca"> de HTML. Espero que me entiendas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo en el getUrl donde pones la dirección de tu web a abrir pon el ancla que quieres ir:
pagina.html#nombre_ancla
Eso debe funcionar
Gracias, ahora mismo lo pruebo. Y si quiero hacerlo todo en Flash, como hago para que desde menu que es un clip de película insertado en el frame 1 de la escena, salte al frame 2 de la escena, en donde pongo el contenido de esa sección del menu, porque pongo la acción goto pero no pasa nada. Espero que me entiendas. Desde ya, muchísimas gracias
En un botón de tu menú tienes que decirle que vaya a la etiqueda que quieras, por ejemplo:
on (release) {
gotoAndPlay("b");
}
B es la etique donde está el contenido que quieres mostrar cuando oprimar el botón.
Este nombre de etiqueta se pone en la venta de propiedades cuando le das clic a un frame determinado (donde dice Frame en la ventan de propiedades)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas