Visualizar web con un solo swf!

Hola, espero tener suerte, porque he hecho 2 preguntas anteriores y nadie me ha contestado, en fin... ¿mi pregunta es como puedo hacer para que mi página con un swf se pueda ver? He visto muchas web que se pueden ver completas con un solo swf.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
1
Doctor:
¿Te refieres a que si puedes meter dentro de un solo *.swf toda una página web?, pues claro que se puede, pero de ahí viene tu habilidad para que no pese una tonelada el *.swf, recuerda que los usuarios finales que ven nuestras página no tienen muchos segundos de tolerancia, hay que minimizarlas la máximo.
Solamente jugar con escenas, tener algo así como una scena por página, la scena 2 es tu página 2 y etc.
Lo ideal es hacer varios swf y llamarlos con loadmovie, para que el usuario final tenga varios preloaders de acuerdo a cuanto quiere ir viendo.
Eso me imaginaba, pero espera... entonces en vez de poner los links de los botones hacia los url del html, ¿tengo qué ponerlos hacia las escenas?, aclarame eso por favor, dime el código que debo de introducir en cada botón, para guiarlo hacia las escenas. Gracias por la rapidez!
Doctor:
Solamente tienes que poner la acción al botón:
on (release) {
gotoAndPlay("scena2", 1);
}
Este le dice que cuando sueltes el clic, vaya a la scena2 al frame 1. Puedes jugar, si deseas ir a un frame label o a un frame en particular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas