Dibujos gif o photoshop

¿En el flash cuando importo un dibujo gif o uno de photoshop me sale con el fondo y yo lo que quiero es que me salga lo que es el dibujo solo ademas no me deja modificar un dibujo gif o photoshop en el programa porque puede ser eso?

1 respuesta

Respuesta
1
Para importar fotos sin fondos primero deberás dejar el fondo de las fotos transparente. Este proceso no lo hace Flash, ya que, no es un programa de edición de fotos, por lo que, deberás utilizar algún programa de edición de fotos que sea capaz de cambiar el color/es de fondo por un color "transparente".
EL program que utilizado alguna vez, en versión de pruebas, es el Gif Movie Gear, pero hay muchas más. No te puedo decir más nombres pero busca en la red información sobre fondos transparentes.
Si el fondo se lo pongo transparente con el photoshop pero cuando importo el archivo al flash me dice que no reconoce el formato del archivo y que me lo abre con el quicktime pero me lo abre con fondo
En esto me pillas, no se cual puede ser el problema. Lo que si me ha pasado alguna vez es que fotos que se han "tocado" con PhotoShop no las he podido cargar dinámicamente y la solución ha sido abrirla con cualquier otro programa tipo "IrfanView" y volverlas a guardar tal cual.
Siento no poder decirte más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas