Tabla en flash extrayendo datos de txt

Deseo hacer una tabla en flash pero que los datos los coloque en un documento *.txt o *.doc *.xls, yo actualice este documento y automáticamente se me actualice el swf, gracias... Confío en ustedes los expertos.

1 respuesta

Respuesta
1
P te contesto que no, un swf creado con el trial del MX es indistiguible de uno creado con MX normal, y ademas créeme a nadie se le va a ocurrir intentarlo sacar ;-)
Ander
Muchas gracias, esa era la explicación que necesitaba, ahora si manos a la obra. Y trabajo con MX y tu que eres el experto de flash pregunto, es poblise que detecten de alguna manera si la página fue creada con software tryal.
Gracias por tu pronta respuesta, pero me es necesario un ejemplito, así sea pequeño.. porque no se como se coloca esto bien o la mejor forma de hacerlo, gracias...
Ok un ejemplo para empezar con loadVariables
1.Crea un flash nuevo
2.En el primer ( y único) fotograma inserta este código
loadVariablesNum("texto.txt", 0);
Luego inserta en la escena un campo de texto dinámico y dale de nombre de instancia "variable1" y también en el campo variable el nombre "variable1". Estoy presuponiendo que trabajas en MX, si no solo dale el nombre "variable1" y ya esta.
3.Guardalo con prueba.swf por ejemplo
4.Crea (en el mismo directorio) un fichero de texto, llamado texto.txt y pon el siguiente texto
variable1=Probando probando
5.Guardalo como texto.txt
6.Crea un htm que contenga al flash y visualízalo, y veras que en el campo de texto de flash te aparecerá "Probando probando" puesto que ha cargado el nombre de la variable (en este caso variable1) del fichero de texto. Espero que esta explicación más en detalle te vaya mejor jjj igual fui un poco general antes ;-). Ya me contaras.
Ander
Para realizar eso necesitas la sentencia loadVariables de flash. Los datos tienes que estar codificados como si fuera un paso de variables tipo get en un formulario es decir:
variable1=valor1&variable2=valor2&...
A partir de entonces en la escena ( o donde hayas ejecutado loadVariables) pasaras a tener disponibles esas variables con sus valores en el flash. Espero que te funcione ;-), ya me dirás
Ander
No entiendo muy bien lo que planteas, pero si lo que quieres es tener varios campos diferentes (nombre, valor...) puedes hacerlo así
nombre=Ander&valor=Ruiz&otravariable=3
Y en el flash te reconocera tres variables:
nombre=Ander
valor=Ruiz
otravariable=3
¿Era eso lo que me preguntabas?
Gracias por todo tu tiempo, espero no molestar mucho, pero para lo siguiente: necesito de ese archivo de texto solo colar renglón por renglo en el campo que yo le diga, lo he intentado de muchas formas pero todavía no he dado como se hace. Ej. nombre y busque el solo nombre en el txt, valor y me busque en el txt la variable o el texto que indica el valor, y ahí finalizo la pregunta, muchas, pero muchas gracias
En Flash este si es todo un EXPERTO, lo recomiendo ampliamente a todos los afiliados a TODOEXPERTOS, si necesitas soluciones eficientes, prontas y confiables este es el Experto que necesitas.
Le doy 6 estrellas, muchas gracias y seguiré aprendiendo de ti y que Dios te bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas