Vínculos flash mx

Por favor querido experto como le hago hice un banner con varias capas y necesito generar el vinculo a una página es que estoy trabajando con flash mx y dream mx y se que se tiene que generar el vinculo en flash pero no se como hacerlo, aparte de que mi animación es de varias capas y quiero que en el momento que sea denclic y se vaya a una página por, ¿me podrías explicar por favor paso a paso como le hago? De antemano muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
En realidad es bastante simple.
Ve a tu animación (banner) y crea una capa más en la parte superior, deberá ser la capa más alta.
Luego en esta capa crea un rectángulo negro con las dimensiones (alto y ancho) de la película... Céntralo en la película de modo que quede "ocultando" toda tu animación.
Después selecciona el rectángulo y conviértelo en un botón. Puedes presionar F8 para convertirlo.
Edita este símbolo dándole un doble-click. Una vez dentro verás que solo tienes 4 fotogramas en la línea de tiempo. El primero es el que contiene el rectángulo. Mueve este fotograma hasta el cuarto (hit), de este modo el botón solo tendrá un fotograma y deberá ser el último.
Luego regresa a tu película. Dando un doble-click fuera del rectángulo.
En tu película verás un cuadro verde, es el botón, pero no quedará así... descuida.
Luego editas las acciones del botón (seleccionalo y pulsa F9). Escribe o copia y pega este código ahí:
on (release) {
getURL("http://www.tupagina.com", "_blank");
}
Y listo.
Luego prueba tu película (Ctrl+Enter) y ve que el botón es transparente y está sobre tu película, y además si lo pulsas pues funciona!.
Bueno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas