Como creo un botón en flash mx

Hola, tengo la siguiente duda, como puedo crear un botón en flash mx, es que he tratado de crear uno pero no he podido, si alguien me pudiera dar los pasos por favor
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero te sirva de algo estos pasos que te pongo:
Primero deberás ir al Menu Insertar y elegir Nuevo Símbolo. Aquí deberás ponerle un nombre al botón y marca la casilla de Botón
Flash te cambia al modo de edición de símbolos. La cabecera de la línea de tiempo cambia para mostrar cuatro fotogramas consecutivos denominados: Reposo, Sobre, Presionado y Zona activa.
Para comenzar a crear el botón, deberás convertir los fotogramas del botón en fotogramas clave.
El primer fotograma es el estado Reposo, que representa el botón siempre que el puntero no esté sobre él.
El segundo fotograma es el estado Sobre, que representa el aspecto del botón cuando el puntero se encuentra sobre el mismo.
El tercer fotograma es el estado Presionado, que representa el aspecto del botón cuando se hace clic sobre el mismo.
El cuarto fotograma es el estado Zona activa, que define el área que responderá al clic del ratón. Este área es invisible en la película.
Ahora regresa a la Escena (CTRL+E)... y oprime F11... te mostrara la biblioteca de tu película y aparecerá el botón que acabas de crear, ya solamente tendrás que arrastrar el botón hacia el área de la película.
Para cualquier otra duda aquí estoy a tus ordenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas