Pues por más que le busque y le busque en la red, nadie me pudo ayudar, ojala y tu puedas ayudarme, solo quiero hacer un contador de visitas en Flash, así de sencillo.
Para eso no solo necesitas Flash, tienes también q' tener conocimientos de algún lenguaje de Scripts de servidor como PHP o ASP, personalmente yo manejo PHP (Es más fácil y ademas GRATIS)... Lo primero será crear nuestra película y colocar en ella: - Una caja de texto (donde se mostrará el número de visitas): en las opciones de texto, escoge "texto dinámico" y donde pone "variable", escribe "contador" - Crea la siguiente "acción" en el fotograma que contiene la caja de texto: loadVariablesNum ("contador.php", 0); Luego necesitas crear el archivo "contador.php" con el siguiente código: <? $filename = "contador.txt"; $archivo = file($filename,"r"); $contador = $archivo[0]; $contador++; $fp = fopen( $filename,"w"); fwrite($fp, $contador); fclose($fp); echo "&contador=$contador&"; ?> Finalmente, vas a tener que subir también un fichero de texto, que contendrá el número de visitas. Al principio, pon solamente 0 (o el número de visitas que haya tenido tu web hasta el momento). Obviamente solo funcionara en un servidor q' maneje PHP (Aunque cualquier proveedor de Hosting respetable lo tiene instalado y configurado...) Cualquier cosa me dices... =^_^=
Pues ya había visto esta respuesta y la hice al pie de la letra pero no salio, y como he manejado ya PHP pues no se me hizo tan difícil, pero a lo mejor hice algo mal, lo probare de nuevo
1 comentario
Yo también hice el ejercicio y tampoco me salio el contador, podrías decir o mencionar si hace falta algo más, se que este post es de hace 2 años, pero igual puede servir todavía. Gracias - Diana Lilia Salazar
Yo también hice el ejercicio y tampoco me salio el contador, podrías decir o mencionar si hace falta algo más, se que este post es de hace 2 años, pero igual puede servir todavía. Gracias - Diana Lilia Salazar