¿Cómo puedo llamar una canción de otro swf?

Hola que tal, sabes necesito saber como utilizar el sonido desde otra película de flash(swf), ya que vi un proyector(ejecutable) que utilizaba la música desde un archivo swf que se encontraba aparte.
Por fa' ayudame.

1 respuesta

Respuesta
1
Seguramente lo q' ha hecho no es cargar el sonido de otro archivo sino cargar una película Flash (q' contiene el sonido) dentro de otra...
Para hacer eso podes usa el comando loadMovie o loadMovieNum...
Aunque antes de entrar en más detalles, preferiría saber con más exactitud q' es lo q' quieres hacer, porque hay varias formas de hacer lo q' quieres y dependiendo del caso particular, algunas formas son más convenientes q' otras...
Por ejemplo podría convenirte cargar de frente el sonido, o tal vez importarlo...
Explicame más específicamente q' quieres hacer y te diré la forma más optima...
Cualquier cosa me dices...
=^_^=
Hola, lo que deseo hacer es dejar que el sonido no lo detenga la duración de una capa, es decir que siga reproduciendo, aunque la película haya terminado. Por ej: tengo letras con animación y si se detienen quiero que el sonido continué...
Ojala me entiendas.
Muchas gracias...
Lo q' puedes hacer seria importar el archivo de sonido a la biblioteca y luego desde ahí colocarlo en una capa (Exclusiva del sonido), y la capa tendría q' tener tantos fotogramas como dure el sonido q' has agregado para q' este se siga reproduciendo, con las otras animaciones no habrá problema siempre y cuando cada una de las otras (animaciones) sea un clip de película, ya q' así cada animación se seguirá reproduciendo independientemente de la linea del tiempo principal (Ya q' cada clip de película tiene su propia linea del tiempo)...
Cualquier duda me dices...
=^_^=

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas