Buenas

Don laureano59, soy un novato en esto de las páginas y tengo un problemita, resulta que hice una página con tablas a 780 pixeles, pero no se ve bien en configuraciones de 1024*780 solo se ve bien en 800*600, como hago para que se vea bien en otras configuraciones diferentes a 800 * 600. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
De acuerdo a lo que vi en la página no necesitas de crear una tabla para dar el aspecto que
Allí se ve .
Esto es un pequeño truco que te servirá mucho:
Crees una imagen .jpg o .gif con el siguiente tamaño:
width=1200 pixeles
height=2 pixeles
Esta imagen es una línea recta muy delgada.
Los colores que le debes dar son:
En la punta izquierda una longitud corta le das un color negro y el resto de la línea
Blanco.
Luego en el código html hace lo siguiente:
<BODY background="nombreimagen.jpg">
Esto hace que el fondo se duplique muchas veces y de el aspecto que quieres.
Nota: no se preocupe que esta imagen ocupa solo unos 40 bytes es decir menos de 1 K
Por lo cual es muy liviano es igual que los colores headecimales #FFFFFF.
Bueno sino entiendes mucho me puedes mandar una dirección electrónica para mandarte la imagen y si quieres el código html.
La página en la cual tengo problema es la de un familiar el cual tiene una galería de arte que es : www.artfrontal.com, te pediría el favor de la mirases y me comentaras como puedo mejora la imagen de la misma gracias muy pero muy amable
Muchas gracias una muy buena posible solución
Resulta que la mayoría de web que trabajan bien con cierta configuración de pantalla, se les colocá un mensaje: Esta página se ve mejor con una conf de 800 / 600.
Pero debido a la experiencia hay muchas maneras de hacer que estas se vean bien en ambas configuraciones.
Esto es más creatividad que otra cosa.
Me gustaría que me mandaras el ejemplo para mandarcelo corregido ya que explicarte como hacerlo es como medio complicado ya que la creatividad no se puede explicar. En el código HTML lo puedes entender una vez corregido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas