Paginar en flash

Que hay campeón.
Me gustaría saber como podría paginar en flash MX los resultados de mi consulta en asp. Si pudieras decirme alguna función o algo así...
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Pues' como debes saber, en lo básico PHP es igual a ASP (Por lo q' te puedo responder sin necesidad de saber ASP)...
Si sabes ordenar la forma en q' se muestran los datos cuando estos se muestran en simples páginas HTML, entonces lo demás ya esta solucionado...
Pues' lo único q' tienes q' hacer es grabar los datos en un archivo temporal .TXT (no lo guardo en una variable porque la cantidad de datos puede ser enorme), una vez q' ya esta guardado el resultado en un archivo .txt entonces lo siguiente seria q' la película de Flash lea y muestre los datos...
Para ello puedes crear un Cuadro de Texto Dinámico y en propiedades escoger la opción "Generar texto como HTML" para q' pueda interpretar los datos y se muestre en el orden como lo haría en HTML y poner en "Var:" el nombre de variable q' esta dentro del archivo .txt, ya q' en el todo el contenido debe estar contenido en una variable...
Por ejemplo
Si en el archivo .txt esta este contenido:
VarText = resultado de la consulta ASP
Entonces en Var: debes poner VarText...
Cualquier duda o aclaración me dices...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas